Teamnames Largos + Marcadores Especiales

Teamnames Largos más marcadores especiales

Hola bienvenido a esta pagina donde encontrarás el Marcador o Scoreboard que quieras y si no esta yo lo creo. Este es un Mundo, esto es Mundo Marcadores PES6.

En esta ocasión les traigo 12 marcadores pero especiales ya que los teamnames son con los nombres de los equipos completos osea largos.

Sabemos que los 12 marcadores son viejos pero son utilizables y por las estadisticas del blog veo que mucha gente los usa.

Los marcadores son el de la Bundesliga 2016-17, fue un marcador que a mi gusto fue muy bueno, aunque fue simple pero la bundesliga no decepciono porque no hizo muchos colores como siempre nos acostumbran. 

Bundesliga 2017-18 igual que el anterior la liga lo mejoró, simple también pero mantuvo un color base y esa es la ventaja para nuestro PES. 

Copa de Alemania 2016-17 con un color verde agua como base. 

Copa Libertadores 2008 fue un marcador que duró muchos años en Fox Sports, siempre quise mejorarlo para poner los colores de los equipos en los cuadros de base que tenia este marcador, si un día me animo puede ser que lo mejore.

Copa Libertadores 2017 para mi fue el marcador que más me gusto y uno de los que más empeño he puesto. Cada detalle que hice lo hice con pinzas porque quería hacer un buen diseño y estoy 100% seguro que lo logre, yo amo este marcador.

Copa Sudamérica 2012, sin mentirles fue un diseño fácil, no es un diseño de mis favoritos pero para cambiar de marcador es bueno.

Copa Sudamérica 2014, dos años después hicieron un horror de marcador, muy plano sin un color base de fondo. No me gusto pero sirvió para hacer los teamnames largos.

Copa Sudamérica 2017, al igual que el de la Libertadores de ese año, ha sido el mejor marcador del torneo en años, el color azul del torneo como base principal. Y cada detalle lo hice con la misma pinza que el de la Libertadores porque este esta en mi top ten de los mejores que he hecho.

DFB Pokal2014-15, marcador simple, sabemos que en Alemania siempre hacen unas aberraciones de marcadores. 

Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia. Marcador que no es otro mundo, deberían de contratarme para diseñar yo marcadores.

Ligue 1 2017-18, marcador simple sin tantos detalles, esa temporada en Francia no sacaron buen marcador.

Supercopa 2017, igual que en la liga, ellos hacen marcadores para salir de "paso".

Ahora los Teamnames. Diseñe todos los equipos de primera división de Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia y 37 clubes importante de Europa. En sudámerica hice los equipos de primera división de las 10 ligas importante. En Concacaf sólo hice dos ligas la MX y la MLS del año 2017. En selecciones hice sólo 66 nada más.

Publicar un comentario

1 Comentarios