ARG - Liga Profesional Argentina 2022

ARG - Liga Profesional Argentina 2022 

Hola bienvenido a esta pagina donde encontrarás el Marcador o Scoreboard que quieras y si no esta yo lo creo. Este es un Mundo, esto es Mundo Marcadores PES6.

En esta ocasión les dejo este marcador de la Liga Profesional Argentina del 2022. Si me ha gustado el marcador la liga siempre saca marcadores lindos, simples pero cada vez con pequeños detalles que me doy cuenta y mucha gente no. 

Hay dos versiones el que vi normal y el que vi en ESPN y publico los dos. En estás versiones seguro voy a sacar la 2.0 para cada textura porque estoy preparando algunas cosas que a la larga van a gustar mucho.

Los teamnames que utilicé los hice sólo para este marcador y para tengan el mejor parecido posible al igual que los números del tiempo y los goles. La textura del tiempo y goles ya vienen incluidos en la descarga. Los teamnames no vienen incluidos si a les gustan me dejan comentarios aquí o en mi página de facebook para así terminar de hacerlos y subirlos.

Versión 1




Versión 2




Versión 1
Versión 2

Publicar un comentario

0 Comentarios