UEFA - Europa League 2022-23 (V1)

UEFA Europa League

Hola bienvenido a esta pagina donde encontrarás el Marcador o Scoreboard que quieras y si no esta yo lo creo. Este es un Mundo, esto es Mundo Marcadores PES6.

En esta ocasión les traigo el "nuevo", para mi es nuevo, Marcador de la UEFA Europa League de la temporada actual la 2022-23. Es un diseño simple no es el más lindo que han sacado para este torneo, pero agregamos uno más para nuestra colección. 

El diseño es el logo de la Europa League junto con la placa base de los minutos en negro. Donde van los nombres de los equipos trae dos franjas con los colores del mismo, pero yo les coloqué un sólo color ya que sabemos cómo es el PES 6, si las franjas fueran de un sólo lado, yo podría hacer un poco de magia, pero por ahora no.

El Scoreboard lo hice con 4 texturas, las mismas que el marcador de la Champions League. Canal de TUDN, Movistar de España, BT Sport y una sin canal como a mi me gustan.

Esta es la versión 1 que diseño ya que tengo pensado en crear la versión 2 con algunos detalles y graficas nuevas. Con respecto a los Teamnames también voy hacer lo mismo que lo de la Champions League, voy hacer los teamnames de todos los clubes del torneo más los de la Liga de Campeones y seguramente los de la Conference League.







Publicar un comentario

0 Comentarios