UEFA - Champions League 2017-18

UEFA - Champions League 2017-18

Hola bienvenido a esta pagina donde encontrarás el Marcador o Scoreboard que quieras y si no esta yo lo creo. Este es un Mundo, esto es Mundo Marcadores PES6.

Gente les dejo el marcador de la UEFA Champions League 2017-18 que sacó ESPN esta temporada. A sido uno de los mejores a pesar que era del canal y no del torneo como tal.

Sabemos que ESPN tenía la costumbre de sacar sus propios marcadores o modificar un poco el marcador real, pero ya tienen algunas temporadas que no lo hacen. Este creo que fue el último marcador "modificado" que hicieron, actualmente utilizan el original de la Champions League.

Esta versión ellos lo único que hicieron fue agrandar un poco los números del tiempo y goles al igual que las letras de los equipos. Añadieron también el nombre del torneo junto al logo del canal, eso lo hacían todo el tiempo.

Le hice la grafica de cuando esta terminando el primer tiempo o el partido sale, semejando que están en el agregado.

Fue un marcador que me gusto mucho, como les dije ESPN tenía la costumbre de sacar buenos marcadores desde cero o modificados.

Para concluir los teamnames que utilice fue los que hice para mi blog, los puedes encontrar aquí: Clic aquí







Publicar un comentario

0 Comentarios