UEFA - Europa League 2017-18

UEFA - Europa League 2017-18

Hola bienvenido a esta pagina donde encontrarás el Marcador o Scoreboard que quieras y si no esta yo lo creo. Este es un Mundo, esto es Mundo Marcadores PES6.

Ahora les dejo el marcador de UEFA Europa League 2017-18 que sacó ESPN esta temporada. No recuerdo si así era el original o no, lo que si sé es que fue un marcador muy bonito, creo que hasta más bonito que el actual.

Sabemos que ESPN tenía la costumbre de sacar sus propios marcadores o modificar un poco el marcador real, pero ya esta temporada 2022-23 están usando el original del torneo, no sé si es algo que dice el contrato del canal con la UEFA, pero hacen faltan esos marcadores exclusivos de ESPN

Esta versión no tiene nada que ver con el marcador actual, lo único que podríamos decir que se parece es el pequeño logo del torneo a lado del mismo.

Le hice la grafica de cuando esta terminando el primer tiempo o el partido sale, semejando que están en el agregado.

Fue un marcador que me gusto mucho porque el actual marcador es muy simple, es lindo pero no es de mis favoritos, este el del 2017-18 si es de mis favoritos.

Para concluir los teamnames que utilice fue los que hice para mi blog, los puedes encontrar aquí: Clic aquí




Publicar un comentario

0 Comentarios