ENG - Premier League 2017-18

ENG - Premier League 2017-18

Hola bienvenido a esta pagina donde encontrarás el Marcador o Scoreboard que quieras y si no esta yo lo creo. Este es un Mundo, esto es Mundo Marcadores PES6.

Marcador de la Premier League de Inglaterra, de la temporada 2017-18 con logo de ESPN. Es un marcador de los que más a durado en el torneo. Tiene el logo de la liga en el centro junto con la placa de los goles y abajo la placa de los minutos. La placa base de los nombres de los equipos les hice las franjas de dos colores ya que como sabemos en el PES 6 las posiciones son complejas.

Es la primera versión, esto lo estoy escribiendo en 2022 y creo que sigue siendo el mismo marcador, estoy seguro que sacaré una segunda versión con otros detalles que gustará.

De mis marcadores favoritos. Y se que ha gustado.

Edito: Lo actualicé ahora los teamnames que servirán para este marcador son estos: Clic




Publicar un comentario

0 Comentarios