UEFA - Champions League 2022-23 (V1)

Marcador Champions League 

Hola bienvenido a esta pagina donde encontrarás el Marcador o Scoreboard que quieras y si no esta yo lo creo. Este es un Mundo, esto es Mundo Marcadores PES6.

Como ya saben soy un amante a los marcadores, no sólo del PES 6, eso a sido desde que tengo uso de razón y uno de mis marcadores preferidos siempre a sido los de la UEFA Champions League, aún que la versión de los últimos 2 o 3 años no son los más lindos, en mi opinión, aquí te traigo la versión 1 de la 2022-23.

El Marcador es un diseño limpio, me gustó más el anterior, este la verdad no soy fanático pero es el más actual y aquí lo traigo, el logo del balón del torneo esta junto a la placa de los minutos, la base donde van los nombres de los equipos o los teamnames en el juego es un azul con degradado peor no sólo eso, el pincel se tuvo que utilizar. Las franjas de colores que simulan el color de equipación de los equipos les deje solo un color porque ya sabemos como es el PES 6.

Cuando digo (V1) es mi versión, porque seguramente en las próximas semanas sacaré una nueva versión más full con otras cosas agregadas. 

Esta versión hice con sólo 4 texturas, una que no trae logo de tv (cómo a mi me gustan), una con el logo de TUDN canal creo que de México, el del canal de BT Sport, creo que es británico y el de La Liga de Campeones de Movistar de España.

Seguramente esas 4 texturas voy agregarle una cosas e incluiré algunas texturas más cómo la de ESPN. Pero por ahora les dejo esas 4 primeras.

Con respecto a estos Teamnames tengo que mirar que equipos diseñar para hacer un pack sobre la UCL. Tengo la idea de hacer los 32 actuales equipos que están en la Champions League y los equipos de la actual Europa League más la Conference League.


Publicar un comentario

0 Comentarios